30 nov 2016

100 años de democracia: ¡El juego de mesa!

¡Hola familias! Les compartimos algunas imágenes de la jornada de muestra de proyectos en la que jugamos junto a los padres con el carrera de mente sobre los 100 años de la democracia, realizado por los chicos.

Para la elaboración de este juego, en el área de Ciencias Sociales, tuvimos que investigar y estudiar sobre los diferentes períodos de nuestra historia.
Períodos democráticos, comenzando en 1916, y períodos de facto, hasta llegar a la actualidad.
En el área de Ciencias Naturales las preguntas surgieron de las investigaciones realizadas por los alumnos sobre alimentación saludable y trastornos alimenticios.
En el área de Educación Digital armamos las tarjetas con el procesador de texto y realizamos los códigos QR para las respuestas.
Todas las preguntas del multiple choice fueron formuladas íntegramente por los alumnos de 7mo, donde pusieron en juego sus saberes y habilidades.

2 comentarios:

  1. ¡Trabajo excelente! No sólo realizaron búsqueda, selección y registro de la información, sino que pudieron crear un juego donde participaron todos: alumnos, padres y docentes compartiendo momentos muy agradables durante el cierre de proyectos realizado el 30 de noviembre.
    ¡Felicitaciones a todos por un juego tan creativo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo realizado por los alumnos,guiados por sus docentes.Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar