24 abr 2013

NUEVO AÑO, NUEVOS TALLERES

CICLO LECTIVO 2 013

                   Durante el ciclo lectivo 2 013 se incorporaron nuevas propuestas en los talleres optativos de contraturno.
                   Además de los talleres que ya llevan años de experiencia en la Institución: Recreación, Deporte y Campamento, con sus variaciones de acuerdo a la franja etárea, Informática, Artes Visuales, con su participación anual en el festival Hacelo Corto, Integración de Contenidos y Ajedrez, hemos programado dos talleres que tienen como propósito ofrecer a los alumnos la oportunidad de ampliar su campo de experiencias desde los distintos lenguajes y a travès de los mismos acceder a modos especìficos de representar y de conocer aspectos del mundo.
                   
JUEGOS TEATRALES Y CARACTERIZACIÒN Y VESTUARIO: dos propuestas que trabajan en forma paralela para cumplir con un objetivo común: favorecer la expresión y comunicaciòn de sentimientos e ideas de los chicos desarrollando al mismo tiempo la sensibilidad. Dirigido a alumnos de 5º, 6º y 7º grado.

ARTES COMBINADAS: dirigido a alumnos de 1º a 4º grado trabajarán con distintos lenguajes artísticos preservando un sentido pedagógico común: conocer una diversidad de opciones que acrecienten su libertad de elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario